Reglas especiales por Covid19. Tiempo de duracion indeterminado.

Dirigida por los tres parques Tropical, Tamiami, y KIHP (basado en reglas del govierno) a CASL.

1. Todos los participantes deben permanecer en sus vehiculos hasta que sea la hora del juego y deben de ir a sus vehiculos inmediatamente despues de que finalice el juego. No merodear por los campos antes o despues de los juegos.
-Limite los visitantes, espectadores, voluntarios y actividades no esenciales que involucren a grupos u,, organizaciones externas.

2. No se permiten practicas / calentamientos alrededor del perimetro de los campos antes del tiempo del juego.

3. Las gradas estaran cerradas a todos los espectadores.

4. No se permiten concentraciones de personas/ reuniones sociales antes y / o despues de los juegos y practicas (incluye NO ceremonias de premios, picnics o fiestas).

5. Las mascaras deben usarse en todo momento en los dugouts y en el campo.
-Los jugadores, entrenadores, personal deportivo juvenil, oficiales, padres y espectadores deben usar cubiertas para el rostro.

6. Los receptores (catchers) deben usar un protector facial o una cubierta facial en todo momento.

7. Las pautas de distanciamiento social deben seguirse dentro de los dugouts en todo momento.
-Cree distancia entre los jugadores al explicar los ejercicios o las reglas del juego. Desaliente el contacto fisico innecesario, como chocar los cinco, apretones de manos, golpes de punos o abrazos.

8. Solo los jugadores, entrenadores y arbitros de juegos en curso estan autorizados dentro de los dugouts y / o campos.

9. No compartir equipo: cada jugador debe usar su propio bate, guante, casco, etc.

10. TODOS los juegos y / o practicas deben terminar antes de las 9:30 p.m. De lunes a domingo, las luces del parque se apagaran a alas 9:45 p.m. Por favor programe juegos y practicas acorde a ello.

El incumplimiento de las reglas anteriores por parte de cualquier individuo o equipo resultara en una advertencia primaria y una advertencia secundaria para la liga. Si ocurre en una tercera instancia, la liga puede suspenderse. Si hay mas incidentes despues de una suspension, la liga puede ser expulsada.